FAQ

¿Quieres saber cómo trabajamos? ¿No sabes reproducir nuestros archivos? Resolvemos tus dudas aquí.

Para estar al día de la actividad del fansub, síguenos en la red social del pajarito azul.

TwiterIcono

P: ¿Cómo trabajáis?

R: Normalmente, traducimos los subtítulos de los fansubs ingleses y remuxeamos los episodios. La mayoría de nuestros trabajos son a partir de BDs.

P: ¿Usáis AE?

R: No, todos nuestros episodios son totalmente softsubs.

P: ¿No hacéis karaokes?

R: Solo traducimos la letra no hacemos karaokes de ningún tipo.

P: ¿Hacéis versiones ligeras?

R: No, solo hacemos versiones en MKV con la máxima calidad posible.

P: ¿Cuándo sale X episodio?

R: Cuando esté listo. Un motivo por el que abrimos este fansub era para no estar atados a las estrictas normas que hay en los fansubs más grandes. Vamos a nuestro ritmo, es decir, le dedicamos tiempo a esto cuando nuestros estudios, trabajos, vida personal y vicios nos lo permiten. Con esto quiero decir que igual un mes sacamos episodios a buen ritmo que igual nos tiramos meses sin hacer nada.

P: ¿Y quiénes sois?

R: Pues en la actualidad en el fansub laburamos cuatro personas: @LonkMalkavar, @GinMalkavar, @Cloudsito y @Paupauberry. Si quieres saber más de nosotros pues bueno, ahí están nuestros Twitter, aunque ya te digo que no somos más que unos frokos por defecto.

P: Quiero unirme a vosotros, ¿puedo?

R: Si se te da bien traducir, eres de esos que van buscando el más mínimo error gramatical en los episodios y estás dispuesto a llamarnos senpai serás bienvenido. Para enviarnos la solitud puedes contactar con nosotros mandándonos un correo a ramdomsubsesp@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto.

P: ¡Quiero que hagáis X serie!

R: Si tenéis alguna petición especial podéis probar a hacerla, aunque si fansubeamos o no lo que nos pidáis es solo cosa nuestra.

P: ¡Os he encontrado una falta gramatical! ¡Un link está caído!

R: Avísanos por correo (ramdomsubsesp@gmail.com), por Twitter (@RandomSubs) o por nuestra sección de Contacto.

P: ¡No puedo reproducir vuestros archivos!

R: Teniendo en cuenta que no tengas un ordenador de hace quince años, deberías poder reproducirlos sin problemas. Si no puedes hacerlo correctamente, prueba a desinstalar por completo todos los códecs de vídeo que tengas e instala el CCCP. Con eso debería ser más que suficiente.

P: ¿De qué color es el oso?

R: Claramente verde.

P: ¿Cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?

R: 42.